Falta para el reencuentro

sábado, 9 de noviembre de 2013

Que sí, Sixto, ¡resucité!

No se te pasa una. Estás al loro, pendiente. Eres de los pocos que siguen al pie del cañón, dándo vida al blog.

Como os decía ayer, "no estaba muerto, no, no, que estaba.......", pues eso, atendiendo mi día a día y desfogándome un poco, pues las circunstancias personales mandan, y tenía bastante batiburrillo en mi cabeza.

Aunque no he estado parado. Ángel Almazán y Abel Mateo ya se han dado cuenta, hace días, y han publicado sus comentarios. Me refiero a que estoy migrando este blog a la plataforma wordpress. Es decir, que estoy llevando todo lo publicado aquí, comentarios incluídos, al nuevo blog: http://seminario1972.wordpress.com/, para que me déis vuestra opinión sobre en cuál de las dos plataformas lo véis más funcional y simple para manejarlo. Así que espero vuestras noticias al respecto.

En otro orden de cosas, tal y como os anticipé, la revista ARÉVACOS, en su número 55, de finales del mes pasado, publica un artículo sobre nuestro reencuentro (páginas 26 y 27). A ver si tengo un poco más de tiempo, pido los permisos oportunos y os escaneo el artículo.

Mientras tanto, vamos a seguir subiendo fotografías del evento del verano, que aún quedan unas cuántas:

















Cómo podéis comprobar, material hay para dar, tomar y poner puesto....... Y eso que siguen siendo las de Javier Andrés, que hay de más compañeros. Así que atentos a sus pantallas que ¡aún hay más!

Pero eso será............, mañana, que el deber me llama.

Hasta luego, amigos.

José A. Caamaño.

3 comentarios:

  1. Por fin me veo en un par de fotos... (el que lleva el iPad en la mano)... Respecto al reportaje del encuentro escrito por Caamaño en la revista burgense http://agorasimposio.wordpress.com/2013/11/02/publicada-la-reunion-de-exseminaristas-burgenses-en-la-revista-arevacos/

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí. Pero ahora ya no me aclaro, en vez de dos blog´s, tres, o más..., digo dedicados a al 4º curso de Bachillerato del 72-73 en el Santo Seminario donde la paz encontraba el corazón. Amén.

    Habrá que hacer una versión adaptada para la próxima ocasión.

    ResponderEliminar
  3. estoy aqui , no penseis que os he abandonado , estoy muy ocupado y aunque leo los comentarios no tengo ocasion de dedicaros unas lineas .
    He quedado a desayunar una manaña con Salvador Andrés y se nos paso el tiempo volando , intercambiando anectotas y ocurrencias de la vida por cierto con un gran paralelismo y empezando a ver la vida desde arriba por el lado de nuestros hijos , ¡Quien lo iba de decir¡
    Sixto como va el tema de comer un fin de semana en lugar equidistante entre Soria Madrid Valladolid?

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.