Falta para el reencuentro

martes, 20 de agosto de 2013

He vuelto (después de los Sanroques)

Hola, amigos, buenos días.

 Aquí estáis todos los que vinisteis el 10 de agosto de 2013 a la cita.





Estoy del señor blogger hasta los mismísimos.........

Perdonad que me exprese así después de una semana de sequía de entradas, pero es que me estoy poniendo de los nervios intentando subir todas estas fotos, que, por cierto, me mandó muy amablemente Juan Antonio Yeves, de manera que se nos pueda ver a todos, uno por uno, de una manera reconocible y de hacer la entrada de manera que pueda ser visible a los "presbiciosos" ojos de los asistentes, pues vamos teniendo unas edades en las que si no es por los cristales correctores no vemos ni un "carajo".

En fin, como sabéis, han sido las fiestas de El Burgo de Osma, y esa ha sido la razón por la que he estado desaparecido en combate durante estos días (no porque haya hecho muchos excesos -creo, sinceramente, que no he hecho ninguno-), si no porque, te descontrola todo: horarios, comidas, ocio, reuniones familiares.....

A ver si ahora, poco a poco, voy analizando y procesando las imágenes y las voy subiendo. No me he olvidado de las direcciones y teléfonos, no, pero estoy esperando una respuesta que tengo pendiente de uno y os lo envío.

Si me da tiempo luego, os subo más cosas. Ahora os tengo que dejar, pues he de contestar unos correos y atender unos asuntos personales. Luego nos leemos.

Un abrazo.
José A. Caamaño

7 comentarios:

  1. Madreeeé.... que curitas más majos.... o ha sido mi primo Juan A. quien os ha sacado bonitos....??? El blogero se ha dejado el Don. (me cachis!!!)

    Cuando yo llegué no había rastro de los cubatas que os tomasteis en esta plaza....
    Plaza de la Catedral. Panoramica 360º de noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguas tonicas, de eso se hablaba siempre.

      Por cierto, este comentario lo dedico a J.A.Mtnz.Palomar, ayer en Portosin de vuelta a Porto do Son el sueno...llegue porque la compania me desperto. Creo que fue porque no tome cafe.

      Eliminar
  2. No puedo por menos que sentir resonar en mi mente los versos y cantar de Pablo MIlanés de "El tiempo, el implacable" al ver las fotos... "Y la vida pasó sin darnos cuenta...", compañeros... http://www.youtube.com/watch?v=hqWPPcWHReQ

    ResponderEliminar
  3. el tiempo paso implacable , pero nunca seremos más jóvenes que ahora por ello ,si tenemos algo mas que celebrar vamos a darnos prisa no sea que nos alcance la vejez . vaya caras de felicidad , las fotos lo dicen todo

    ResponderEliminar
  4. Acabadas las vacaciones, y celebrada la cita, no puedo por menos que felicitar, al organizador, a nuestro maestro de ceremonias, Jose Antonio Caamaño, eres un fenómeno.
    Por otro lado, he decir, que, aunque el tiempo no perdona, la impresión mía es que en general, nos
    conservamos bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, cuando dije vuelta a casa era intermedio en El Bierzo, pasamos a banarnos a 28 grados en piscina privada, por eso nos banamos a estas horas que esta mas fresquita y no nos ven los vecinos. Queda casi una semana, supongo que llegare a tiempo para la proxima, que os veo con ganas.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.