Falta para el reencuentro

sábado, 31 de agosto de 2013

Ausente............y presentes

No, no es ningún acertijo. Simplemente, quiero agradecer a Salvador Andrés (Andrés 2º, para los de la clase del B, según D. Teodoro Vallejo), su participación. Aunque no nos pudo acompañar, todos recordaréis que, a través mío y a través de Tomás Romera, nos hizo llegar sus mensajes de ánimo y apoyo.

Pues bien, Salvador sigue participando. En primer lugar, nos manda su foto actual, para que si nos lo encontramos por las calles de Valladolid, o por cualquier calle de los pueblos y ciudades de nuestra geografía, lo podamos identificar claramente:



Frente despejada, barbita canosa, mirada al frente, a los ojos, directa.
Bueno pues ya sabéis: si os encontráis con él, es Salvador Andrés Hernández, y es uno de los nuestros.

También nos ha mandado su particpación para el Ebook que proponía Ángel Almazán y del que, si no recuerdo mal, termina hoy el plazo para remitirme los trabajos que hayáis podido o querido hacer para compartir con todos los compañeros y nuestros descendientes. Así que ya os estáis poniendo las pilas, y me mandáis lo que tengáis hecho o terminad de hacer lo que tengáis a medias.

Por otro lado, Tomás, no he tenido tanto tiempo como el que hubiese querido para poder hacer una entrada "espectacular". He estado bastante liado con otros temas, que son los que me van dando de comer, y no he podido.

Pero para que veáis que sí me acuerdo de todos vosotros, os voy a subir una serie de fotos del día 10 de agosto. Voy a empezar con la serie de Javier Andrés (que, ya os informo, es larga). Y como lo suyo es empezar por el principio, pues por las primeras que hizo, que son de la capilla del Seminario:

  




Bueno, pues nada, que el tío Blogger sigue haciendo lo que se le ponen........ Me coloca las fotos cómo él quiere, no como yo le indico, así que, ¡ésto es lo que hay!

¿Qué, cómo os véis? Bueno, imagino que la mayoría con gafas para corregir la presbicia, y dándole a la lupa de abajo a la derecha, para hacer más grande el porcentaje del 100% y poder leer y ver las imágenes con más nitidez.

Si sois buenos chicos, mañana os pongo más, pues estoy bastante espeso y no sé qué mas contaros.

Por cierto, el lunes os mando la relación de direcciones, teléfonos y e-mails de todos los compañeros.

Un abrazo.
José A. Caamaño

4 comentarios:

  1. Más, más, más fotos, estoy enfermo, no supero el síndrome, necesito más carnaza.

    Hace algo así como dos años una alumna mía de hace más de cinco, gallega, como no podía ser de ora forma, de Orense, os recomiendo "As Chavasqueiras", me mandó una felicitación (SMS) de Navidad que decía algo así: "Este año solo voy a felicitar a aquellas personas que al ir pasando las hojas de mi agenda se me escapa una sonrisa al ver su nombre". Pues bien, eso es lo que me pasa a mí cuando entro el blog y veo algo nuevo, a veces no reprimo las carcajadas, y llamo a toda la familia para que os vean, a mí no es que me tengan muy visto, es que no quieren ni verme.

    A Salvador no lo habría reconocido ni por el blanco de los ojos.

    Por otra parte, sí, sin gafas ni os veo ni me veo, y mejor así porque esto se soluciona con gafas, y el que quiera que se arriesgue y se opere, después que nos lo cuente.

    Hay otros asuntos más delicados, hace ocho años mi hermano mayor, Carlos, Victor es el 2º, un infarto, dos "sten" en Valladolid y de momento lo sigue contando. Anoche el pequeño, Angel, lo mismo; esta mañana otra vez en Valladolid, dos "sten" y de nuevo a Soria a la UCI. Lo veré mañana por la tarde, parece que todo ha ido bien aunque las lesiones en una de las arterias dicen que era severa, creo que lo seguirá contando. No paro de hacerme cruces, el próximo soy yo; los que nos conocéis sabéis que somos fotocopias, me dan ganas de ponerme otros dos muelles mañana mismo. Motivo más que suficiente para disfrutar de lo que a uno le apetece, de vuestra compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, Sixto, deseo que con el "stent" se quede solucionado el problema de tu hermano Angel. Tú tranquilo, y eso sí, cuidate y ya sabes, verdurita, menos grasas, nada de sal, paseos y más paseos y "una copa de vino", pero sólo una.
      Me alegro de que haya salido bien, y deseo, de todo corazón, que quede solucionado el tema con el "stent".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me parece que soy el visitante 12.000 ¿cual es el premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué sorpresa tendrá guardada el señor bloguero. Yo te puedo regalar un antes con un después..... deja que me asiente.

      Eliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.