Falta para el reencuentro

jueves, 4 de abril de 2013

Saludo a los compañeros


Muy buenas tardes a todos.

No creo que veais esta entrada ninguno, hasta que os mande la url del blog, pero me hace ilusión, una vez que tengo el mismo en marcha, hacer esta primera entrada.

Como ya sabeis todos aquellos con los que he contactado por teléfono y con los que he hablado personalmente, estamos tratando de organizar un encuento para este mes de agosto, en El Burgo de Osma, para poder reunirnos el mayor número posible de los 59 alumnos de aquel 4º de Bachillerato del curso 1972/1973.

Estoy tratando de locarlizar a todos y, con vuestra colaboración, podemos conseguirlo.

A todos aquellos de los que tengo e-mail, os mandaré la relación de los que todavía no he conseguido localizar para, entre todos, poder conseguirlo.

Mañana os cuento más cosas.

Un abrazo.
José A. Caamaño García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Es de lo que se trata.