Falta para el reencuentro

martes, 16 de abril de 2013

Nuevas aportaciones

Os dejo otras dos nuevas aportaciones de nuestros compañeros.

La primera es de Tomás Romera.


Me la había mandado hace ya unos días, y se me había pasado subirla. Disculpa, Tomás.

Esta otra es de José Antonio Martínez Palomar. Me ha mandado 4 (una de ellas me la mandó ya Manolo Martínez y ya está puesta), pero de momento os dejo ésta (no os preocupeis que las pondré todas, paciencia):



Como veis, la mayoría tenemos fotos de fútbol. En ésta, entre otros, están los dos compañeros que al final cantaron misa: Martín Ortega Andrés (segundo de pie por la derecha) y Alberto Blanco Blanco (primero agachado por la izquierda).

Un saludo.
José A. Caamaño

1 comentario:

  1. LA PRIMERA FOTO TAMBIEN LA TENGO YO. QUE PINTA DE PILLOS TENEMOS.
    ¿QUE TAL TOMAS, CUANTOS AÑOS?
    A TIMOTEO LO HE VISTO MAS A MENUDO

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.